Blogia
Petrolheads

Un golpecito de nada

A quien no le ha pasado: das marcha atrás con el coche y de repente zas, te das con algo. Las excusas pasan por: Ese maldito coche negro antes no estaba ahí, es que me ha cegado el espejo, el coche estaba justo en el hueco del pilar del coche... excusas que solo sirven para intentar quedar bien con el personal que pueda haber presenciado la desgracia. En este caso pasó algo parecido, un golpe a baja velocidad solo que en una obra. Como veis no parece que tenga un golpe muy grande la excavadora.

Caterpillar 988H

El problema es que cuando el "animalico" que llevas entre manos en una Caterpillar 988H que es capaz de mover con su motor de 18 litros y 500 cv 35000 kg de carga te puedes imaginar que el golpe, por despacio que sea, va a ser un señor golpe que ríete tu de lo que pille por delante.

Caterpillar 988H

Y efectivamente, la pobre víctima resultó ser un enorme (aunque canijo en comparación con la excavadora) Mack, que ha tenido unos pocos más de daños que la Caterpillar. Y sin ser perito, a mi me da que le van a dar siniestro al camón... ya ves, pálpitos que le dan a uno. Por cierto, el conductor del camión no se encontraba en la cabina cuando pasó todo, así que todo se quedó en un susto y mucha chapa.

caterpillar vs mack

caterpillar vs mack

mack accidente

mack accidente caterpillar

caterpillar 988h contra mack

Así que ya sabéis, si no sois muy duchos aparcando, lo mejor es coger una excavadora de 50000 kg para ir sembrando el terror en los Mercadonas

 

Fuente Le Blog Auto

 

0 comentarios