Blogia
Petrolheads

¿Que es lo que pasa cuando...

...Cuando se ponen dos "maquinones" en manos de dos de los mejores preparadores del mundo y despues los conducen dos pedazo de pilotos? Pues algo parecido a esto. Estos videos de Bestmotoring son impresionantes. No se si habremos hablado antes de ellos, pero básicamente tienen lo mejor de programas como Top Gear y Fifth Gear, y su toque personal, claro. En este caso Keichi Tsuchiya (alias el rey del derrape) y Orido se ponen al volante de dos coches que por aquel entonces acababan de terminar su producción, el Toyota Supra y el Nissan Skyline. Estos dos grandes del sector, que siguen desaparecidos, aparecen en el video puestos a punto por dos preparadores de renombre, como Amuse y Mine's

 

 

 

 

Del video me quedo con el resultado que consiguen los preparadores japoneses. Parece que las tendencias en América es poner muchísimos cv y mucho par con toques estéticos, en Europa muchos cv también, aunque no tantos, y mucho trabajo aerodinámico, y los Japoneses se meten en coches con un número variable de cv, estética contenida y mucha pero que mucha efectividad sobre la pista. A unos les gustará más un estilo u otro, y posiblemente cada uno sea el mejor en su campo, pero la frase de Tsuchiya cuando dice: es más rapido en aceleración que un GT500 del Japonés de turismos... y es que no todos son cv, también hay que saber llevarlos al suelos.

Sólo un dato más, la verdad es que no me importaría coger uno u otro, pero el Mine's Skyline le mete 4 segundos en un circuito de un minuto... una auténtica barbaridad, pero si algún alma caritativa me quiere dar las llaves de un monstruo del par, como llaman al Amuse Supra, yo no me voy a quejar, ¿eh?

0 comentarios