Blogia
Petrolheads

Nissan GT-R en Goodwood y otras cosillas...

Bueno, primero de todo deciros que mañana Petrolheads cumple un añito, y que habría estado bien hacer un post o algo, pero ha saltado esto antes, asi que nada. Muchas gracias a todos, porque hacer mas de 60000 visitas en un año es un logro, de verdad.

Y que mejor para empezar que el segundo año de Petrolheads que con "la niña de los ojos" de la página, y es que nadie se debe de sorprender si lee ahora que se le tiene especial cariño por estos lares al Nissan GT-R.

Ya queda menos para su presentación en el salón de Tokyo de este año, pero la noticia ha saltado cuando ha sido visto (camuflado) en el festival de Goodwood de este año.

 

 

 

 

Y vosotros direis: Pues vaya noticia. Y puede que yo esté un poco obsesionado con el tema, pero este avistamiento tiene muchas mas lecturas. Para empezar; los que no conzcan Goodwood que se den una vuelta por esta entrada que hicimos el año pasado, como veis Goodwood es una reunión anual donde el glamour y las máquinas mas bellas del mundo se mezclan para el disfrute de unos pocos. Por tanto, si quieres pasar desapercibido lo suyo no es que metas un coche en pruebas en el sitio de Inglaterra con más camaras por metro cuadrado en estos momentos. Además, el circuito no es que sea especialmente exigente, por lo tanto eso de que lo estén probando... no cuela.

 

 

 

 

Es además conocido que muchas marcas se llevan a Goodwood prototipos, y coches que están a punto de salir para darles a conocer... publicidad viral que dirían algunos. Lo cierto es que la presencia del GT-R en este festival hace que el rumor de que podrían exportarlo a todo el mundo tome más fuerza (recordemos que sería el primer Skyline en salir de Japón en cantidades serias, ya que del R34 llegaron unos poquitos a UK, pero nada importante). Si a este hecho le sumamos la "pillada" que le hicieron al coche del emblema rojo en USA, hace pensar en una distribución a nivel mundial, y no sólo en paises donde los coches lleven el volante a la derecha.


 

 

Todas estas cosas además de los videos que os dejo aquí abajo donde le vuelven a cazar en Nurburgring hacen que esté realmente impaciente porque llegue el salón de Tokyo, y poder disfrutar otra vez de una saga tan importante en este mundo como puede ser la de los Skyline. Le llaman el 911-killer, aunque eso son palabras mayores, pero estoy seguro de que no va a defraudar a nadie

 

 


 


 

 

Y por último un video que me acabo de encontrar del GT-R en Goodwood (donde le sacaron las fotos que han provocado el artículo) una pena que la música (sin ser mala) no nos deje oirlo en todo su esplendor... Curioso ver como la gente pasaba del Gallardo Superleggera, que no es k sea un coche normalito precisamente, para ver al GT-R

 

 


 

 

 

0 comentarios