Blogia
Petrolheads

Un tipo con suerte

Supongo que Jay Leno nos es conocido a todos, o por lo menos nos suena. Es el presentador de "The tonight show", lo que viene a ser el programa en el que se basaron buenafuente y esta noche cruzamos el misissipi... etc. La diferencia es que este tio lleva en antena muchísimo tiempo y todavia se mantiene de lider de audiencia. Bueno, ademas de todo eso es un gran aficionado a los coches. Esto no tendría mas importancia... si no fuera porque tiene tantísimo dinero que tiene mucho dinero

 

 

Bueno, el señor Leno tiene un total de 84 coches y 73 motos, y los guarda en su "Big Dog Garage", que es su garage que esta compuesto por 3 almacenes unidos entre si, y lo mantienen 2 mecánicos. Porque todos y cada uno de los vehículos se mueven y pueden circular legalmente, utiliza cada dia uno distinto para ir a trabajar. Y cuando le preguntan porqué tiene tantos coches responde: "porque es mas barato tener 35 coches y una mujer que un coche y 35 mujeres". Lo dicho, un campeón

Aquí van algunos de sus coches:

2002 Ferrari Enzo

2005 Ford GT


2005 McLaren SLR


(Aquí ya van mas de un millon y medio de €..)

1995 McLaren F1


2004 Porsche Carrera GT

1967 Lamborghini Miura P400

Solo voy a comentar los que merezcan el comentario y los que sean menos conocidos... este era lo mas parecido a un super-car en los 70, una delicia y posiblemente lo mas bonito que ha pisado nuestras carreteras

1932 Packard Twin Six 12-cylinder coupe

1913 Mercer Raceabout [7][8]

1906 Stanley Steamer


1909 Stanley Steamer Model R


(No tengo ni idea de todos estos, pero lo mas sorprendente es que anden todavia)

1956 Chrysler Imperial


1966 Dodge Coronet Hemi


1955 Buick Roadmaster (originally restored)

Este es el de Jay Leno... no creo que ningun coche que hayan vendido HOY tenga ese trabajo de pintura tan bien hecho

1996 Dodge Viper


1993 Dodge Viper RT10 (first production Viper in black)

1992 Dodge Viper

(Si, tiene 3, y no voy a poner la misma foto 3 veces...)

1927 Duesenberg SJ


1930 Duesenberg SJ
1932 Duesenberg SJ (Murphy-bodied) [13]
19xx Duesenberg SJ
19xx Duesenberg SJ

Este tampoco tengo ni idea de cual es, pero vamos, tiene 5... y los coches pre-guerra no suelen ser baratos

1915 shovel-nosed Franklin (California-built body by Harley Earl)[8]

De este por no haber, no hay ni fotos, asi debe de ser de esclusivo

1939 Lagonda V12


1966 Oldsmobile Toronado (1,000hp+)

Pues si, la foto no estamal ni nada, esa joyita de ahi tiene 1070cv, es una restauración "moderna": un motor nuevo en un coche viejo, para unos un sacrilegio, para otros es mejorar una obra de arte

19xx Bentley Speed Six

Precioso, un "evo" de la época, solo ponerle las pegatinas y a correr

1931 Bentley 8-Litre


1926 Bentley roadster (twin-turbocharged eight-liter Bentley engine)

De este no encuentro fotos, pero se que es un coche de 1926... modificado, es un 8.0 biturbo que rinde por encima de 500cv... este tio es un enfermo

19xx Bentley Turbo R


19xx Ford Festiva (Ford Taurus SHO motor and a nitrous setup)

Esa pelotilla de ahi es un ford festiva, pero detras, donde tendría los asientos traseros tiene un V8 con Oxido nitroso, de 425cv... venga hombre! todos hemos soñado eso alguna vez!

replica Shelby Cobra (429 SOHC Ford V-8 under its hood)


1937 Bugatti Atlantique

19xx Bugatti

replica Bugatti Type 37A


replica Bugatti Type 57SC Atlantic


1934 Rolls-Royce Phantom II (1,000hp Merlin V12, 1,806 pounds of torque)

El rolls que parece que lo han sacado de "la carrera del siglo" tiene un Merlin V12 con 1806 libras de par (que no se a cuanto ekivale en Nm) con mas de 1000cv... mas locuras

1966 Ford Galaxie


Custom Tank-Car (1800 cubic inch 900hp V-12 M47 Patton tank engine)

Bueno, esto es... es un coche-tanque, como bien dice ahi arriba. Tiene un motor de 29.5 litros proveniente de un tanque, las cifras de par no me las se, pero vamos, para mover un tanque, asi que de coña. Tiene 900cv, pero ahora el señor leno pensaba que le faltaba chispa, asi que le ha metio un par de turbitos para estar por los 1400cv...

1941 American LaFrance triple combination Series 600 pumper V-12 (Firetruck)

Si, un camion de bomberos... si le hace ilusión al chico... jajaja

1968 Shelby Mustang GT350

precioso...

1909 Baker Electric

Por una vez es cierto, no hay nada nuevo bajo el sol. Este coche de 1909 es eléctrico! por lo visto, desde entonces solo han conseguido bajar un poco el peso de las baterias... en 100 años...


1966 427 Ford AC Cobra

Este debe de ser el coche que mas se ha copiado, hay kits de todo tipo, esta es la version 427, que supongo que sera algo especial, vete tu a saber

C5 Corvette Z06

193x Morgan Motor Company 3-wheeler

Si, es un cacharro de 1930 con 3 ruedas, el cachondo de él dice que en el morgan le pasa lo contrario que con el Mclaren F1, en el que dice que cuando va a 160, parece que va a 60... a mi ya me parece una locura ir a 60 en el morgan

1925 Doble steamer


1915 Hispano-Suiza



19xx Delahaye

No te pone que modelo es, pero vamos, pondre un delahaye cualquiera para hacernos una idea

196x Shelby Mustang fastback coupe


2006 R-Cars Chrysler Crossfire I-Cell

Es un Crossfire normal y corriente, solo que con motor eléctrico, uno rápido ademas, porque coge 160km/h

1916 Crane Simplex Model 5 Holbrook Skiff


19xx Jaguar XK120


1937 Fiat Topolino


1931 Bentley sedan


Yo creo que el topolino es igual de grande que el capot del bentley...

1950s Hudson Hornet


1966 Ford GT40

que menos, si tiene al ford gt, porque no tener a su abuelillo, el gt40

1916 Auto Car

Esto no se ni lo que es y no hay fotos de él


xxxx Honda Insight

 

Que nadie se alarme, es un híbrido, ya se sabe, la estúpida moda que hay en EEUU por estos coches... esperemos que no se extienda por akí

2004 Maybach 57

El mejor coche para pasear a la parienta, jajaja

19xx MGB Roadster

19xx WO Bentley


19xx Mini

Este no podia faltar! hasta yo tendría uno

19xx Mazda Miata


2005 Mazda RX-8



1958 Saab 93B


2006 Ariel Atom

Este es uno de los últimos juguetitos de Leno, ya le hemos visto en acción... Bueno, por lo visto se quedó tirado con el hace poco delante de una tienda concurrida para cachondeo del personal... si es que no se puede ser famoso..

1970 Mazda Cosmo


1998 Light Car Company Rocket

Bueno, yo tampoco sabia lo que era hasta hace nada. Tiene un motor de yamaha r6 con 146 cv, para 380 kg de peso pues... eso, de 0 a 100 en 4 segundos


19xx Lamborghini Diablo


200x Chevrolet Corvette C6


Bueno, eso es todo. Yo, sinceramente siento envidia por este tipo, pero envidia sana, porque yo en su lugar haría lo mismo o peor! Además, como decía un conocido mio... otros se lo gastan en copas, jejejeje. Lo dicho, un tipo con suerte!

23 comentarios

ugg bailey button -

I really love your weblog, Its great to find not absolutely everyone is just posting a ton of rubbish these days! http://www.ugg-boot.cc/

Jordan Trunner -

What a fun pattern! It's great to hear from you and see what you've sent up to. All of the projects look great! You make it so simple to this.Thanks!

nike shox o'nine -

Comparison, more than reality, makes men happy or wretched.

Jordan Flight 45 -

Just exhibits that writing by way of practical experience brings so very much depth and relevance to ones readers. Thank you for sharing.

Creative Recreation -

You introduction is detail, thank you so significantly information, but why do not you deliver some reference photographs?

Jordan Flight 45 -

You introduction is detail, thank you so a lot of material, but why do not you deliver some reference pictures?

mariah carey -

este tio es un hijo de la grandisima puta x q tanta gente pasando hambre y el cn tantos coches se le tendria q caer la cara de vergüenza.

Alvaro -

El garaje de Leno tiene su propia página web... http://www.jaylenosgarage.com/

nelsinho -

esse site e muiiiiito louco pra quem e louco por carro

symk1000 -

sinceramente, no se si era un 350 o un 500, está por ahi la lista y pone que es un 350. Pero si me lo confirmas lo cambio

... -

Segun lo que se, el 1968 Shelby Mustang GT350, no es gt350, es gt500

Cangri -

Este tio esta enfermo seguro que no tiene otra cosa que hacer dspues de trabajar

joni -

si es verdad q este ombre tiene muxos coxes k me de el mercedes mclaren

McLarenX -

FREAK, a mi con el C220 me vales, cuando nos vamos a vivir juntos?

tdr -

bah yo muchos mas coches que jay leno



eso si de juguete que los colecciono XDXD

F R E A K -

yo estoy flipando, de verdad, se que tiene mogollon de dinero, pero eso es aluciante...yo siempre he soñado que me tocaba la loteria y me compraba n enzo, o el Mclaren SLR, pero joder pa tener esa coleccion me tiene que tocar 84 veces la loteria...y si no mirar los precios desproporcionados que tienen esos coches....( por cierto yo comento que algun coche de ahi es de la II guerra mundial , y ....esos coches casi son mas caros que cualquiera de los anteriores...)
y yo que estoy todo orgullosa de mi mercedes C220...pff una puta guarreria comparado con culaquiera de esos...pero bueno, poco a poco y con el tiempo, espero poder llegar a comprarme el BMW serie 7...por ejemplo el 745...y con eso sere la mujer mas feliz del mundo , al menos en ese terreno...jijij

ala chicos, a seguir flipando...

Jinblake -

Es un crack, si señor,... pero yo tengo un Golf IV 1.8 GTi 150cv en negro. Leno, ¿hace un paseito?

SymK1000 -

Pues no tenia ni idea, xanto21, yo de coches de pre-guerra poco, y si son americanos menos, jejeje, pero gracias por la info!
a mi las motos no me tiran mucho, y este no es el lugar tampoco, por eso no puse la lista, pero si te interesa está en este link, de aki saqué la info para hacer la de coches: http://en.wikipedia.org/wiki/Jay_Leno%27s_vehicles

Alfredo -

eres un hijo de puta Leno!

Luisin -

menudo crack... no tendras por ahi las motos tambien?

nokerti -

Crane Simplex y Bugatti Atlantique los mas caros con diferencia junto a los Duesenberg. Ese Crane Simplex simplemente seria imposible valorarlo y el Bugatti... como 3 o 4 Enzos. Los Duesenberg son como los Rolls-Royce de la epoca, bueno, más exclusivos todavia...

xanto21 -

El Duesenberg SJ q no te suena fue una de las ultimas locuras del grupo Cord. En plena gran depresión sacaron un automovil desorbitadamente caro (tb bello y potente). Era a los USA lo que aqui en Europa fueron los Hispano-Suiza Tipo 68 y los Mercedes 540K, por poner otros 2 coches expectacularmente caros y bonitos de la época.
Por cierto creo el SJ y SSJ fueron los ultimos modelos de Duesenberg antes de quebrar.

McLarenX -

Ese tio ha conseguido realizar el sueño de mi vida, de hecho, según la foto, tiene el McLaren que a mi me gusta, el LM xD Todo un crack, me gustaría ver su casa, o mejor dicho, su garaje.