Blogia
Petrolheads

Salon Internacional del Automovil de Madrid 2006

No es que sea un tema de actualidad... pero es algo de lo que se ha hablado tanto en tantos sitios que yo creo que se merece estar aqui.

Este año han vuelto a batir el record de visitantes, y yo creo que cada edición... es peor. Debo de haber ido como a las ultimas 4 ediciones y la cosa empeora cada vez. Si tenemos en cuenta que en todo ese tiempo porsche nunca ha estado en el salón (con lo que implica para los porschistas convencidos como un servidor) le sumas que este año ferrari no ha ido, que las novedades mundiales brillaban por su ausencia, y que estaban cerrados el 80% de los coches... pues te llevas un mosqueo importante. Porque todo el mundo puede entender que los mercedes esten cerrados, y hasta cierto punto puedes entender que te eche un comercial de un focus st... pero cuando te encuentras un kia cerrado ya te empiezas a preocupar

Las marcas se olvidan de que el salón es para gente como nosotros, que yo ya me compro las revistas, a los periodistas no les hacen falta estas cosas.

Pero bueno, no todo van a ser cosas malas. Lo mejor del salón:

Mazda Kabura

Audi RS4

SAAB Aero-x

Mitsubishi Concept Sportback


3 comentarios

McLarenX -

Coches y chicas es la mejor unión posible. No necesariamente van unidos, pero cuando lo están.... QUE BONITO ES! (y sí son las de Dodge más aún xD)

María -

si se habla de coches, es pa hablar de coches...las pivas pa cuando proceda...ahora no. Sigo y seguiré pensando q coches con pivas no va unido. Asi q deleitarme con coches!!! jajaja.

McLarenX -

Amén hermano! Aunque yo pondría algún coche más como destacado y, sobretodo, las chicas de Dodge... algo me dice que mi próximo coche será de esa marca xD