Blogia
Petrolheads

El largo (y a veces rápido) brazo de la ley

Despues de un tiempo sin postear (las fiestas patronales son terribles) y tras estar trasteando por foros encontré unas fotos de coches de policia "curiosos" del mundo. Aquí tenemos coches muy tranquilitos, no tenemos coches de persecución ni nada parecido. Mucha gente dice que hoy dia la radio corre mas que cualquier coche, pero yo creo que no hay tantisimos policias como para controlar a la gente con la radio. En cualquier aqui dejo una muestra de los coches que llevan los agentes de la ley por esos mundos de Dios jejeje
Para empezar los japos, despues de ver esto me voy a plantear el ir a trabajar de policia allí
Este por si quieren ir cómodos... (¿alguien sabe para que sirve la pestañita de cristal sobre el capot?)
Este por si alguna vez se pone tonto algún tractor
Y solo este espero que sea de broma...
El gallardo este ya es famoso, lo peor es que a esos dos les pagan por llevarlo...
Los húngaros son capaces de lo mejor
y de lo peor...
o peor incluso...
y ademas de esto...
Los americanos siempre se han tomado los asuntos policiales muy en serio
Incluso un Pontiac GTO, el coche mas macarra, tiene su lado policial

No creo que los Koreanos tengan coches que corran tanto, pero bueno
Las defensas frontales las lleva para empujar al que se desmadre en alguna persecución...
En Alemania con las autobahns han tenido siempre que tener coches grandes de persecución
Y los años pasan y si algo funciona no hay porque cambiarlo
tambien los hay macarras, que les ponen vinilos con tribales
Yo de este me escapaba... ¿girando?
Ya debe ser mu triste que el coche mas caro del pueblo sea el de la policia
Si os parecia macarra el del tribal os van a encantar los flames de este
¿Y etos en el techo que llevan? ¿los perros policia?
Yo me cruzo con un coche de policia con barras anti-vuelco y me empezaría a preocupar

Este es por si acaba la persecucion en un patatal...
Escaparse de este es tan fácil como ponerse delante...
evidentemente este es el mas macarra
sin duda el mas util tanto dentro como fuera del asfalto (con ver al sheriff te explicas muchas cosas)

atención, tenemos un 6-20, viejecita con taca-taca que nos está dejando atrás solicitamos refuerzos!
Bueno, ahora visto lo visto seguro que más de uno se lo piensa al intentar das esquinazo a la policia (o no....)

11 comentarios

http://www.cheap-jordan-retro.com -

HELLO!! This article was Very helpful. Actually, I am fond of reading online punjabi news. Thanks for writing such a complete ..
thank you for sharing.

Pedro Angel Carmona Romero -

Deberias incluir una foto de alguno de los modelos de la Policia Local en las Illes Balears, Rojo/amarillo y Violeta, y no es broma.

symk1000 -

iba a borrar el comentario de pocholo, pero creo que makaveli ha respondido por mi xDD

makaveli -

k me den uno de esos para irme de juerga k veras k vacile perros de mierda

makaveli -

esla repera tronco k te jodan pocholo cocoso

pocholo -

si te aburres ya sabes tio!! te compras un mono k tan poko son mu caros rata de mierdaaaaaa!!!!

pocholo -

se coma una mierda el de la web k mierda as puesto!! anda y te vas al parque a exarle comia a las palomas xk pa esto ya veo k no vales una polla!!

andres -

eso es lo que necesitamos en españa y no loes toledos tdi de la nacinal o los terranos 2 de laos picoletos y ya ni hablar de la local que en cada pueblo ponen unas chufas, en el mio compraron seat alhambras, para que los delincuentes vayan ancchitos.

symk1000 -

cuantos creeis que kedarian si les diesen a los picoletos 50 imprezas? xDDDD

nabopolasar -

Te falta incluir los cincuenta y tantos imprezas que se compraron los gendarmes francese el año pasado (de los que ya han chafado 2)... ;)

Moya -

hay algunos ke se ven ke son buenos pero otros huelen a photoshop...........