Blogia
Petrolheads

Aprendiendo a conducir

Ains... que recuerdos... Yo creo que todo el mundo se acuerda del coche con el que aprendió a conducir. Te pueden gustar mas o menos los coches, pero seguro que se te grabó a fuego aquel con el que aprendiste a conducir. Yo aprendi con 15 años en un Xantia diesel... Bueno, pues el protagonista de la historia de hoy aprendió un poco antes que yo, con 13 años, y a este seguro que no se le olvida el coche. Más que nada porque se trata de un Ferrari Enzo... Es cierto que tiene cambio semi-automático y no tiene pedal de embrague... pero a mi no me importaría aprender asi, eh?
Aquí os dejo los videos...
Que cachondo el crio, que si se lo ha pasado bien le preguntan... jajaja. Tarda un rato en articular palabra, a mi posiblemente me tendrian que haber llevado al hospital de cabeza!!!
En fin, un poco de envidia no viene mal
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

10 comentarios

kechu -

TU HERMANA EN COLA LESS

kalaveras -

a mi si se me ven...

k bueno, el notas le dejan el enzo....(baba)
aunk sea si ncajamanual, yo, por aprender con el....(baba)

symk1000 -

Pues no lo entiendo, se hará lo que se pueda para arreglarlo
un saludo!

Podri -

Ya encontre los videos, gracias igual

Podri -

no, en motorpasion solo ponen el primer video, el otro no lo pasan, directamente dejan el link

symk1000 -

Vaya, yo lo siento, me consta que le pasa a mas gente, pero no puedo hacer nada, el video esta en google-video y no lo habia en ningun otro sitio. Tampoco se os ve en motorpasion?

Podri -

no aparecen los videos, y si aparecen en tamaño chico, que me digan por favor donde estan que no los veo XDDDDDDDD

que suerte aprender con un Enzo, aunque despues pasas a un auto de peor nivel y no lo sabes conducir, como brad pitt, si no me equivoco, que no sabia conducir el veyron por la caja manual!!! jajajajajaj. pensar que tengo 14 años y estoy aprendiendo con un chevrolet corsa de menos de 92cv porque esta a gnc jajajajajajajjajajaja

SymK1000 -

Aparecen perfectamente (muy pekeños, eso si, a ver si me entero de como se hacen mas grandes). Mira a ver si tienes que configurar tu flash o algo
un saludo!

Anónimo -

No aparecen los videos.

McLarenX -

Yo creo que el niño se baja con mas susto que otra cosa, claro, que a mi me dejan eso y me da todo menos miedo xD Los hay muy afortunados (vease Leno) y luego estamos los humanos normales que aprendemos con coches de menos de 200cv ¬¬
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres