Blogia
Petrolheads

Alonso se pasea en un Ferrari 458 Italia

Aunque Fernando Alonso esté en plena travesía del desierto este año por culpa de un coche que no está a la altura de la competencia, que a nadie se le ocurra pensar que al asturiano se le ha olvidado conducir. En este vídeo vemos como le da una vuelta rápida a un VIP italiano con un Ferrari 458 Italia

Es impresionante el control que mantiene sobre el coche. Siempre se dice que las cámaras subjetivas dan menos sensación de velocidad que en la realidad, pero en esta grabación se ve que va bastante rápido. Si ignoramos al acompañante que con sus "qué espectáculo" nos arruina parte del vídeo veremos una combinación de curvas a cuchillo, clavadas, derrapes para lucirse y aceleraciones de infarto: no dudamos que el 458 es una máquina temible en según que manos.

¿Y vosotros os comportaríais mucho mejor en el coche? ¿En lugar de la risa nerviosa del copiloto y sus gritos os pondríais serios? Yo la verdad es que no se qué pensar. Por lo visto una cosa es ir con alguien que va rápido con el coche y otra cosa es ir con un tipo de estos. Yo siempre pienso que si Damon Hill hizo que un periodista lo pasara tan mal (como veréis en el vídeo que viene ahora) es que realmente son unos tíos muy brutos.

Fuente: Top Gear

0 comentarios