Blogia
Petrolheads

¿Y eso que... es?

Anda que no nos ha pasado veces eso, de ir por la calle y tener que meter un frenazo porque te acabas de cruzar con un coche que no sabes lo que es! (esperemos que sean las menos posibles, si no, no serias un petrolhead como Dios manda). Pues eso me paso a mi el otro dia. Estaba en las cercanías del laberinto del infierno, lo que antaño se llamaba la M30 y me encontre con esto:

 

 

Impresionante, verdad? Pues si, ademas de sonar muchisimo tiene una linea que es, cuanto menos, llamativa, y claro, el crujido cervical fue de categoría. Así que me he puesto a indagar sobre este... truck? tuve la suerte de poder ver parte de las letras y de reconocer el coche de haber jugao con el alguna vez en el Gran Turismo. Así que con un poco de investigación me salió esto:

 

 

El coche en cuestión es un Chevrolet SS-R, es una pick up con aire retro (que vivan los 70!) con una linea preciosa, es muy pero que muy bonito, es imposible pasar desapercibido con el. Linea muy musculosa con unos pasos de rueda que sobresalen por encima de todas las cosas. Y detras 2 tubos de escape que expulsaban un sonido "muy americano". Haciendo el camino inverso al de las particulas de CO2 expulsadas por los mencionados tubos te encuentras con un motor tambien muy americano, un V8 de 6 litros con dos versiones, 395 y 400cv dependiendo de si es automático o manual, respectivamente. A falta del peso, que no lo he encontrado (aunque no sera ningun peso pluma), con esos cv y los 540 Nm que rinde el V8 promete unas prestaciones de infarto para este pick-up coupe. Como dato adicional, el techo es duro y escamoteable (como los SLK, 206 cc...)

Sin duda un capricho de 39000$ (poco mas de 33000€) de la versión mas básica, que es un precio muy alto para un coche en USA, así que aquí puede ser de risa. Pero ese es el precio de la esclusividad.

Una cosa mas, si a alguien le pasa esto mismo que a mi, que no dude en buscar fotos o sacarlas con el móvil o lo que sea y por aquí nos comeremos la cabeza para averiguar de que coche se trata, y para acabar una fotillo mas del SS-R

 

 

2 comentarios

fefe -

Pero hombre, una pick up con esas curvas mas bien parece el coche de la maestra con cajon de reparto. Que no me vais a hacer gay aunque lo intenteis.

McLarenX -

Con el techo metido tiene más maletero que mi coche.... jajaja Es la furgoneta más bonita que he visto en mi vida, la quiero, quiero hacer botellones en ese capó!